Embajada en Alemania

Embajador Taccetti habla sobre las oportunidades que ofrece la Argentina en la Universidad del Automóvil en Wolfsburgo

martes 12. junio 2012

El martes 12 de junio de 2012 el Embajador Victorio Taccetti dió una charla titulada “Sociedad Civil, Economía y Política en la Argentina”, en la Universidad de los Autos (AutoUni), centro de formación del Grupo Volkswagen, sito en Wolfsburgo.

La charla se realizó en el marco de los eventos previos a la Feria Internacional de Proveedores de la Industria Automotriz IZB (octubre 2012), en la que se ha distinguido este año a la Argentina y a Brasil como invitados de honor. Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Julius Von Ingelheim, vocero de la empresa Wolfsburg AG del Grupo Volkswagen. Asimismo, hubo una breve introducción por parte del Dr. Frank Czymmek, Gerente General de la AutoUni. El auditorio estuvo compuesto por ejecutivos del Grupo Volkswagen, profesores AutoUni, y público en general.

El Embajador Taccetti destacó las importantes posibilidades de inversión en el sector automotriz y en particular en el sector autopartista que ofrece la Argentina, en el marco de la continuada expansión de su actividad económica en los últimos años. Resaltó además algunas de las razones que explican el atractivo de la Argentina para inversiones extranjeras: la diversificación de la economía, la abundancia de sus recursos naturales, la alta rentabilidad empresarial, la existencia de recursos humanos con una calificación y creatividad reconocidas internacionalmente y el apoyo público a la inversión a través de regímenes de incentivos fiscales.

Ver "The Argentinian Ambassador to Germany Gives a Presentation at the AutoUn"

 


Hacer clic en la imagen para ver la galería de fotos


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular