Embajada en Alemania

Argentina presente en la Feria Fruit Logistica

Entre el 5 y 7 de febrero tuvo lugar en la ciudad de Berlín, la Feria Fruit Logistica, uno de los principales eventos de frutas y hortalizas frescas del mundo.

Durante tres días 50 empresas argentinas presentaron su oferta exportable y mantuvieron reuniones con clientes de todo el mundo. La Argentina estuvo presente en la edición 2020 de Fruit Logistica con una superficie mayor a los 1.000 metros cuadrados, entre el Pabellón argentino, a cargo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, con 840 metros cuadrados, el stand del Consejo Federal de Inversiones con 120 metros cuadrados y otros stands individuales de empresas argentinas. Así, la Argentina se convirtió una vez más en el país de América Latina con mayor superficie reservada.

El Embajador argentino en Alemania, Pedro Villagra Delgado, acompañado por funcionarios de esta Representación, recorrió el pabellón argentino ubicado en el hall 25 y dialogó con las empresas nacionales sobre la importancia de la feria a la hora de hacer negocios con contrapartes de todo el mundo, los destinos de las exportaciones argentinas de frutas, las tendencias de consumo actuales, la situación actual del sector y los desafíos que enfrentan.

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular