Embajada en Alemania

Visita del Intendente de Tupungato a Bietigheim-Bissingen

La Embajada acompañó al Intendente de la ciudad de Tupungato, Provincia de Mendoza, Gustavo Soto en la visita oficial que realizara a la ciudad de Bietigheim-Bissingen vecina a la ciudad de Stuttgart, capital del estado federado de Baden Wurtemberg.

Bietigheim-Bissingen es una ciudad de gran pujanza en la que se encuentran los departamentos de desarrollo y finanzas de la célebre automotriz Porsche entre tantas compañías alemanas que tienen allí sede.

Intendente de Tupungato, Gustavo Soto y el intendente de Bietigheim-Bissingen, Jürgen Kessing. La visita se desarrolló con una activa agenda con fuerte eje ecológico que incluyó visita a compañía potabilizadora de agua, centro local de tratamiento de residuos y planta de producción energética. Asimismo, se visitó escuela de oficios de Bietigheim-Bissingen, caracterizada por el empleo de tecnología de punta en la formación de los jóvenes.

Tras cena oficial, ambos intendentes firmaron Declaración de intención de amistad en correlato local de la firma que tuviera lugar en Tupungato durante el mes de febrero.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular