Embajada en Alemania

Visita del Embajador a la Sociedad Max Planck

El Embajador Villagra Delgado fue recibido, durante su visita a ciudad de Munich, por el Dr. Andreas Trepte, Director de la Oficina de Enlace para América Latina de la Sociedad Max Planck. Trepte destacó la importancia que tenía contar con esta oficina de enlace con sede en Buenos Aires.

Asimismo, el científico recordó que la oficina a su cargo se estableció en 2013, basada en el "Polo Científico Tecnológico", y que en 2014 se inauguró en Rosario el Laboratorio Max Planck de Biología Estructural, Química y Biofísica Molecular (LMPbioR).

Durante encuentro, el Embajador señaló la importancia de la relación entre nuestro país y la Sociedad Max Planck y el valor que otorgábamos a la interacción a través de su participación en el Polo Científico Tecnológico, que constituía un ejemplo de cooperación bilateral de alta calidad y contenidos, señalando que esperábamos que dichos vínculos continuasen fructificando y ampliándose.

Foto: Embajador Pedro Villagra Delgado y el Dr. Andreas Trepte, director de la Oficina de la Enlace para América Latina de la Sociedad Max Planck.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular