Embajada en Alemania

Visita de cortesía a la Alcaldesa del distrito Steglitz-Zehlendorf

El miércoles 15 de enero el Embajador Pedro Villagra Delgado realizó una visita de cortesía a la Alcaldesa del distrito berlinés Steglitz-Zehlendorf, Sra. Cerstin Richter-Kotowski.

El distrito de Steglitz-Zehlendorf, donde se encuentra la residencia oficial del Embajador de la República Argentina, es el tercer distrito más grande de Berlín, cuenta con varios establecimientos educativos y es célebre por sus espacios verdes incluido el prestigioso jardín botánico (Botanischer Garten). Asimismo posee una de las Universidades de mayor renombre en Alemania, la Universidad Libre de Berlín (FU), que tiene su sede en este barrio. El deporte y esparcimiento en este verde barrio berlinés son muy importantes y cuentan con más de 220 clubes deportivos.

La reunión se caracterizó por la cordialidad y la voluntad de avanzar en proyectos conjuntos de carácter cultural. Se destaca que ambas partes abordaron temas de mutuo interés, como establecer una amistad futura entre Steglitz-Zehlendorf y una localidad argentina.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular