Embajada en Alemania

Visita de cortesía al Jefe de Cancillería del Estado de Baviera

Fecha de Publicación : 07/08/2020

El martes 21 de julio de 2020 el Embajador Pedro Villagra Delgado fue recibido por el Jefe de la Cancillería del Estado de Baviera y Ministro de Asuntos Federales y Europeos y de Medios, Dr. Florian Hermann.

Durante la reunión, que tuvo lugar en la sede del Gobierno de la ciudad de Munich, ambos conversaron sobre el estado de las excelentes relaciones entre Argentina y Alemania, con foco especialmente en este pujante estado federado.

En la reunión se enfatizó la importancia de los vínculos de larga data entre la Argentina y Baviera y las grandes posibilidades de aumentarlos tanto en materia de intercambios culturales, científicos y tecnológicos a través de las universidades argentinas y bávaras, comercio, inversiones y contactos entre nuestros habitantes. Se intercambiaron también puntos de vista sobre las respectivas experiencias sobre las medidas adoptadas por ambos países para luchar contra la actual pandemia de Covid-19, y sus posibles repercusiones económicas y sociales.

La visita del Embajador Villagra Delgado a Münich incluyó además una reuniones con el Director de la Oficina de la Enlace para América Latina de la Sociedad Max Planck; con directivos de BMW en la sede central de la empresa; y autoridades del Centro Argentino de esa ciudad.

Foto cortesía: Bayerische Staatskanzlei. Embajador Pedro Villagra Delgado y el Jefe de la Cancillería del Estado de Baviera Dr. Florian Hermann.

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular