Embajada en Alemania

Partido de fútbol amistoso: La Albiceleste vs. die Mannschaft

El día 9 de octubre de 2019 la Embajada argentina en Berlín organizó la segunda edición del “Día Argentino” en el marco del partido de fútbol amistoso entre la Argentina y Alemania. La ocasión brindó la oportunidad de promocionar la Marca País a través del deporte argentino (fútbol), el cual goza de prestigio en Alemania.

Antes del comienzo del partido y en el entretiempo se proyectaron diversos videos turísticos de nuestro país y durante el evento se ofrecieron y promovieron productos argentinos como carne vacuna, distintos vinos tinto (Malbec y Blend) y blancos (torrontés), dulce leche y bebidas a base de yerba mate, las cuales se elaboran con yerba mate proveniente de la Argentina.

Del evento participaron 60 personas (cupo limitado en función del espacio) entre los cuales se encontraban representantes de agencias de viajes, de escuelas de Polo, periodistas de revistas especializadas en turismo, dueños de restaurantes, gerentes de hoteles, y encargados de vinerías. Asimismo, asistieron funcionarios de los Ministerios Federales de Relaciones Exteriores, de Defensa y de Cooperación Económica y Desarrollos y de otras Embajadas en Berlín.

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular