Embajada en Alemania

Ferias en Argentina

EXPOAGRO

martes 12 de marzo de 2019

 

Lugar: San Nicolás - Provincia de Buenos Aires

Próxima Fecha: 12. - 15.03.2019

Más información: www.expoagro.com.ar

Expoagro es la muestra agropecuaria más grande a campo abierto del sector. Se realiza una vez por año -generalmente en marzo.
Expoagro se emplaza siempre en diferentes campos de las zonas agrícolas con mayor potencial productivo de Argentina; de las mejores tierras del mundo. Allí se acondiciona el predio para la exposición donde casi un millar de stands de diferentes empresas expondrán los bienes, insumos y servicios que se necesitan en el campo para producir granos y carne.


AGROACTIVA

miércoles 26 de junio de 2019

Lugar: Autopista Rosario - Córdoba y Ruta Nacional Nº178

Próxima fecha: 26. - 29.06.2019

Segmento de la oferta: Sector agropecuario

Mayores informaciones: www.agroactiva.com

AGROACTIVA se realiza desde 1995 y se ha consolidado como muestra líder en el sector de las exposiciones agropecuarias a campo abierto en Argentina. Se trata de una de las muestras agropecuarias más importantes del mundo, que es recorrida cada año por cerca de 200 mil visitantes. La muestra cuenta con alrededor de 800 stands de expositores de maquinaria agrícola, agropartes, servicios para el sector, así como de gobiernos provinciales y locales y dependencias gubernamentales nacionales.


MICA - MERCADO DE INDUSTRIAS CULTURALES ARGENTINAS

viernes 28 de  junio de 2019

El MICA dura cuatro días y ofrece un nuevo foro ideal para las industrias culturales y creativas a nivel mundial.

Próxima Fecha:  28.06. - 02.07.2019

Lugar: Buenos Aires

Más información: https://mica.cultura.gob.ar/

El MICA, Mercado de Industrias Culturales Argentinas, es el primer espacio en nuestro país que concentrará las distintas ramas que componen este sector en un mismo lugar, con el objeto de generar negocios, intercambiar información y presentar su producción a los principales referentes de todo el mundo.

Productores audiovisuales, discográficos, editoriales, de video juegos, de artes escénicas y diseñadores tienen la posibilidad de encontrarse con las principales empresas de industrias culturales de todo el mundo y abrir nuevas oportunidades de negocios.

El MICA cuenta con stands de todo el sector, representado por cámaras empresariales e instituciones de todo el país. El evento abre sus puertas para la realización de rondas de negocios, conferencias internacionales, charlas, foros de debate y talleres. Es una oportunidad única para la generación de contactos y para posicionar al sector de las industrias culturales en el país y en el mundo.

El objetivo del MICA es posicionar al sector de las industrias culturales argentinas en el mercado mundial, dando cuenta de su calidad y sus precios competitivos. Al mismo tiempo busca atraer y convocar a las PyMEs de las distintas provincias del país para que presenten su producción en este espacio federal.

El primer Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) dejó un saldo positivo para la economía del sector:

  • 1.700 empresas y productores culturales argentinos.
  • 231 invitados internacionales.
  • 34.000 personas asistieron a las distintas actividades del MICA.
  • 4.500 reuniones de negocios.
  • 150 expositores.
  • 131 conferencias.
  • 250 periodistas acreditados.
  • 150 músicos.
  • 25 recitales o muestras de música
  • 10 obras de teatro independiente

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación, junto con los ministerios de Industria; de Turismo; y de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, el MICA contó con una superficie total de 13.603 m², con stands institucionales y espacios para los seis sectores de las industrias culturales presentes, diseñados junto con las cámaras e instituciones convocadas.


EVA - EXPOSICIÓN DE VIDEOJUEGOS EN ARGENTINA

jueves 12 de septiembre de 2019

Lugar: Espacio INCAA KM. 0 Gaumont (Av. Rivadavia 1635, CABA), Buenos Aires

Próxima fecha: 12.- 14.09.19

Segmento de la oferta: Videojuegos, desarrollo de videojuegos, browser games, social games etc.

Mayores informaciones: www.expoeva.com

Leer más: Se trata del evento más importante de la industria local de videojuegos, que año tras año crece en público, invitados y sponsors. EVA es un espacio de encuentro, diálogo y capacitación.
Este año, el foco estará puesto en analizar cómo llegar a nuestro primer blockbuster hasta simplemente tener un valor diferencial ofreciendo servicios de calidad superior.

Por lo que los principales ejes temáticos serán:

  • Creando Valor.
  • Generando marcas de entretenimiento.
  • Agregando valor en los servicios de desarrollo.
  • Futuro de los videojuegos.

Habrá workshops, mesas redondas, conferencias, talleres, business rounds, charlas y expofloor. Se tratarán temas que, de una manera amplia, expandan los horizontes de las empresas nacionales a partir de la participación de importantes Keynote Speakers internacionales, aportando conocimiento y experiencia.

Amamos lo que hacemos y, por ello, deseamos que nuestra industria sea cada vez más talentosa. La meta es producir cada día mejores videojuegos Made in Argentina.

La industria argentina de videojuegos es un sector económico muy joven con un enorme potencial. En los últimos 4 años creció anualmente un 80%. En el 2006 facturó 5 millones de dólares y en el 2011 50 millones de dólares. Un aumento de 1000% en el último lustro.

Para más información visitá:
www.expoeva.com


EXPO MEDICAL

miércoles 25 de septiembre de 2019

Lugar: Centro Costa Salguero, ciudad de Buenos Aires

Próxima fecha: 25.- 27.09.2019

Segmento de la oferta: Equipos y Servicios para la Salud.

Mayores informaciones: www.expomedical.com.ar

Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud, es la mayor exposición de la salud de los países de habla hispana. Fe de ello dan los 240 expositores de 20 países recibirán a más de 16.000 visitantes profesionales en el Centro de Costa Salguero.

Comerciantes, mayoristas, jefes de compra, administradores hospitalarios y jefes de área de hospitales, clínicas, sanatorios, geriátricos, consultorios y laboratorios de Argentina y América Latina tendrán la oportunidad única de experimentar las últimas novedades en equipamiento médico-hospitalario y de encontrarse cara a cara con fabricantes, importadores y distribuidores que les ofrecerán soluciones a la medida de sus necesidades.

Centro Costa Salguero
Av Rafael Obligado Costanera,
C1425DAA Buenos Aires, Argentina

Tel./Fax: 0054 11 4791 8001
E-Mail: info@expomedical.com.ar
WEB: www.expomedical.com.ar