Embajada en Alemania

Inauguración de las 2° Semanas Argentinas en Berlín

El jueves 12 de septiembre el Embajador Pedro Villagra Delgado, inauguró oficialmente la Segunda Edición de las Semanas Argentinas en Galerias Kaufhof-Karstadt. La inauguración tuvo lugar junto al Gerente de Alimentos de esta prestigiosa cadena Markus Kasper y el Sr. Martin Guemmer, Manager del Departamento de Compras, de la Sede central de Galerías ubicada en Colonia.

En sus palabras el Embajador Villagra Delgado destacó esta exitosa acción de promoción comercial organizada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional que se lleva a cabo en las principales ciudades de toda Alemania. Resaltó asimismo el valor de la labor conjunta con la red consular y elogió la importancia de que cada vez más productos argentinos puedan encontrarse en las góndolas de esta principal cadena de Grandes Tiendas.

Durante el evento los más de 50 asistentes convocados por esta Embajada- entre ellos representantes diplomáticos de las Embajadas de Uruguay , Bolivia y Perú importadores alemanes de alimentos, dueños de tiendas gourmet, representantes de cámaras sectoriales y comunidad argentina pudieron disfrutar de un show de tango y comida típica.

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular