lunes 24. abril 2017
El viernes 21 de abril tuvo lugar en el Salón Jorge Luis Borges de la Embajada la inauguración de la muestra “The space between people” de la artista plástica argentina Daniela Boo.
Luego de las palabras de bienvenida del Embajador Luis María Kreckler, Daniela Boo, que se encuentra de paso en Alemania, se refirió su obra, creada en Buenos Aires pero que puede encontrar inspiración en otras grandes ciudades, como Berlín. En la exposición, la artista exhibió obras realizadas en Buenos Aires y recientes creaciones realizadas durante su estadía en Berlín.
La exhibición se realizó en cooperación con la “Art Gallery Z” –que actualmente exhibe obra de la artista argentina- y permanecerá abierta hasta el 5 de mayo próximo.