Embajada en Alemania

Participación de la Embajada de la República Argentina en la 13. Conferencia de América Latina de la Economía Alemana en Berlín

martes 16. abril 2013

„Nuevos impulsos para una fuerte cooperación” – fue el lema de la 13. Conferencia de América Latina de la Economía Alemana en Berlín, que tuvo lugar el 16 de abril con más de 300 participantes. El Ministro para la Cooperación Económica y Desarrollo, Dirk Niebel, participó de la conferencia, así como el Presidente de la República de Ecuador, Rafael Correa, quien estuvo de visita en Alemania.

La Embajada Argentina estuvo presente con un stand propio en la conferencia, así como otras Embajadas de América Latina. En el stand argentino se informó a empresarios y representantes de asociaciones económicas de Alemania sobre las posibilidades de negocios e inversiones en Argentina. Los asistentes a la conferencia han recibido información y material de consulta sobre el Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP) y los proyectos concretos de inversiones productivas en el sector de energía e innovación, economía sanitaria, recursos y minería.
Dichos sectores formaron los temas principales de la conferencia junto con los sectores comercio y financiación así como educación y ciencia.

Más informaciones: www.lateinamerika-konferenz.de/


Hacer clic en la imagen para ver la galería de fotos


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular